En el año 2012 LTA Consultora nace por la ambición de jóvenes profesionales que trabajan con independencia y objetividad buscando propulsar el desarrollo, el crecimiento y la internacionalización de las Empresas Pequeñas y Medianas Empresas Argentinas.
Es poner a disposicion del cliente, nuestro conocimiento en materia de comercio internacional para promover nuevos negocios para la empresa, mejorando el desempeño del proceso exportador y contribuyendo al aumento de su rentabilidad.
Ofrecer a las empresas las mejores alternativas colaborando en su crecimiento y desarrollo, logrando mayor eficiencia y rentabilidad. Poner a disposición del empresario las herramientas y la información adecuada que le permitan tomar decisiones acertadas en los diferentes escenarios posibles que se le presenten.
Satisfacer las necesidades integrales de asistencia técnico profesional de la Pequeña y Mediana Empresa, optimizando sus procesos de exportación y sus recursos en el logro de sus objetivos de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Ser Referentes en el área de desarrollo y comercio internacional para las Pequeñas y Medianas Empresas en el ámbito nacional.
Constituimos un equipo de profesionales altamente capacitados con experiencia en Pequeñas y Medianas Empresas que brindamos soluciones integrales para la concreción de negocios en el ámbito nacional e internacional.
Brindamos al cliente una atención personalizada, creando una relación basada en la confianza y en la búsqueda de su total satisfacción. Creamos soluciones a medida de la necesidad de los clientes nacionales e internacionales partiendo de la realidad de cada Empresa. Trabajamos sobre la base del cumplimiento, el compromiso y la responsabilidad.
En LTA Consultora, aplicamos metodologías personalizadas que integran experiencia técnica, adaptabilidad y transparencia para potenciar la rentabilidad y expansión de las Pequeñas y Medianas Empresas.
Nuestro enfoque multidisciplinario se centra en optimizar procesos de comercio exterior, resolver incumplimientos críticos y diseñar estrategias escalables que se alineen con tus objetivos reales, siempre dentro de un marco profesional.